Sobre Schumacher hay “signos esperanzadores”

Michael con su amigo Ross en otros tiempos.

Michael con su amigo Ross en otros tiempos.

“Hay algunos signos esperanzadores…” dijo Ross Brawn, quien fuera el Jefe Técnico de Ferrari cuando Michael Schumacher estuvo en el pináculo de su carrera deportiva, y luego en Mercedes AMG.

Brawn es de las rarísimas excepciones que permite la familia en en el cerrado entorno dispuesto para Michael, en recuperación desde aquel accidente de ski del que ya pasaron tres años…

La familia mantiene todo muy privado, por lo que lo dicho por Brawn a la BBC Sport adquiere mucha importancia: “hay signos esperanzadores y todos rezamos cada day para que sigan apareciendo. Hay mucha especulación respecto a la condición física de Michael, y la mayoría es incorrecta…” Esto va totalmente en sentido inverso a ciertas afirmaciones de hace unas semanas que prácticamente hablaban de que no había en sí una recuperación, y que Michael no podía caminar. Esto último es cierto, pues la familia lo dijo bajo juramente en un procedimiento judicial en Setiembre.

Ahora Brawn, quien no habla por hablar, siendo uno de los nombres mas respetados de la F1, traza algo mas optimista. Somos muchos los que soñamos con verle sonriendo nuevamente y con posibilidad de comunicarse con su entorno.

 

 

 

Comentarios