Sonic: Arizaga quiere repetir el titulo
11 septiembre, 2016
Gran gestión de Camilo Arizaga para otra victoria en la Copa Sonic.

Gran gestión de Camilo Arizaga para otra victoria en la Copa Sonic.

Camilo Arizaga ganó la final de la Copa Sonic, con largada en orden invertido y correspondiente al GP Gonzalo Rodríguez. Y lo hizo desde el segundo lugar, pues al momento del banderazo cruzó primero Fernando Zuffo, pero ya había sido penalizado por adelantamiento en la largada con cinco segundos, teniendo que conformarse con el segundo lugar del podio, delante de Gonzalo Viñas.

Fue una linda carrera, con autos muy pegados y hasta la cuota de emoción extra por el ingreso del Safety debido a un topetazo al guard rail por parte de Santiago Caramés en el giro 9 de los 14 programados. Tras el relanzamiento Arizaga se despega de Viñas y atrás lo mas importante fue el trompo en la última vuelta de Carolina Cánepa, que le hizo perder posiciones.

En síntesis, Zuffo fue bajado de primero a segundo y la victoria quedó en manos de Arizaga que pretende y ya con lógica quedarse con el Uno que luce su Sonic.

CLASIFICACION  FINAL

posic-sonic

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>