Sonic: ganó Luzardo y festejó Carolina Larratea
10 diciembre, 2017

Podio Soic

Facundo Luzardo ganó en la Sonic Racing Cup, en carrera que terminó con el Safety Car en pista y que determinó el título para Carolina Larratea.

Al comienzo, la punta -por grilla invertida- fue para Eduardo Rey, seguido por Santiago Camilli, Stefania Rey, Marcelo Machado y Facundo Luzardo.

Carolina Larratea es la primera mujer en conseguir un título en el automovilismo uruguayo. Enhorabuena.

Carolina Larratea es la primera mujer en conseguir un título en el automovilismo uruguayo. Enhorabuena.

Ya en el segundo giro, un golpe de escena: Florencia Sanguinetti frenó tarde y embistió a Carolina Larratea en la gota de agua, y las dos quedaron muy retrasadas. Esto abría algo de crédito a Stefania Rey, que ya en la tercera vuelta estaba segunda, detrás S. Camilli, dando cuenta de Eduardo Rey.

En el cuarto giro Carolina Larratea estaba octava a 12 segundos y debía llegar.

Adelante, en la sexta , Facundo Luzardo pasó a segundo (superando a Stefanía Rey) y luego al primer lugar, dejando atrás a Santiago Camilli, Machado, Luzardo, F. Camilli, Howard, Machado.

En la penúltima, se pegan Camilli y Machado, por lo que ingresa el Safety Car, con el cual terminará la carrera, decretándose la victoria de Luzardo, quien ya había sido ganador en la primera fecha del año.

Carolina Larratea consigue así el título que tanto buscó y por vez primera nuestro automovilismo tiene en una categoría abierta, a una dama como Campeona.

RESULTADO FINAL

Screen Shot 2017-12-10 at 12.10.00 p.m.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>