Sonic Racing Cup: el título para Fabini
4 diciembre, 2016
Carolina Cánepa antes de largar. Luego ganaría la última fecha de la Sonic Racing Cup que le dió el título a Luis Fabini.

Carolina Cánepa antes de largar. Luego ganaría la última fecha de la Sonic Racing Cup que le dió el título a Luis Fabini.

Tras una gran maniobra en la curva del Parador, Carolina Cánepa logró doblegar a Carolina Larratea para imponerse en la última final del año de la Chevrolet Sonic Racing Cup. Fue prácticamente en los últimos metros y luego de que saliera de pista el Safety, cuando la pandense aceleró antes en la recta opuesta para llegar con una ligera ventaja a la cuerda del Parador. Ya no quedaba para la riverense posibilidad de respuesta.

Fabini recibe la bandera a cuadros  y con su cuarto puesto consigue el Campeonato.

Fabini recibe la bandera a cuadros y con su cuarto puesto consigue el Campeonato.

Luis Fabini obtuvo el cuarto puesto y con él consiguió el merecido título en esta cuarta temporada. Tuvo que cuidarse, pues Camilo Arizaga llegó a estar en punta y era su rival, pero éste se pasó en un frenaje enterrando su Sonic en la arena y dejando allí sus posibilidades de discutir el Campeonato. Fue justamente lo que propició el ingreso del Safety, que bien aprovechado en el relanzamiento, deparó la victoria a Cánepa.

El tercer puesto de la carrera fue para Marcelo Machado, en buena labor y hay que destacar lo que hizo al principio Cecilia Morales, largando desde la Pole.

Párrafo aparte para Tony Pacheco y Alvaro Recoba, quienes participaron en buena forma, aunque éste último no pudo terminar por un problema mecánico.

RESULTADO FINAL

captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-14-06-48

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>