Sonic Cup: tres incorporaciones, entre ellas, otra dama
20 septiembre, 2013

Marcos Paz, argentino entusiasmado con la Sonic

Por demás fructíferas resultaron las pruebas comunitarias para nuevos(as) aspirantes a competir en la Sonic Racing Cup. En efecto y tras dos días de enayos en el autódromo de El Pinar, tres nuevas incorporaciones quedaron confirmadas para las tres últimas rondas de la temporada (seis carreras).

La primera gran sorpresa la constituyó Emilia Fernández quien dejó de boca abierta a todos por su rápida adaptación al auto. Oriunda de Rocha, Emilia vive actualmente en Maldonado y tras vincularse a los directores de la categoría, no dudó un instante en hacer la prueba.

Este jueves cerró trato y estará en las tres últimas del año. Comenzó de inmediato a tramitar la documentación requerida con la finalidad de llegar a tiempo para la instancia de octubre en El Pinar.

Con Emilia, la Copa Damas llegó a cinco pilotas. Todo un suceso para el deporte motor uruguayo: Carolina Larratea, Carolina Cánepa, Florencia Sanguinetti, Florencia Barboza y Emilia Fernández.

Las otras dos incorporaciones son masculinas. Por un lado, Camilo Arizaga, de buenas actuaciones en el Turismo Libre, probó esta semana el Sonic de la monomarca, quedó encantado y…a correr las tres últimas tres Fechas del año.

De igual modo lo sucedido con Fernando Espósito. El hermano de Carlo (Superturismo) entrenó con muy buen resultado y también va a pista a partir de la próxima instancia en El Pinar.

Por otra parte, otra sorpresa constituyó la presencia del piloto argentino Marcos Paz, activo piloto de la Abarth Competizione en el vecino país. Quedó muy conforme con el rendimiento del auto y seguramente alternará la Abarth en Argentina y la Sonic uruguaya.

Mientras tanto, dos empresas de prestigio se sumarán como sponsors oficiales de la Sonic Racing Cup. Una de ellas será anunciada en breve, antes de la siguiente instancia programada para el 5 y 6 de octubre en el circuito No. 7 de El Pinar.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>