ST: Etchegorry con la Pole y dos puntos extra
9 diciembre, 2017
Los autos de los cuatro que pelean el título en el ST. El Renault Clio de Etchegorry, el MINI de Horacio García, el Peugeot 208 de Fernando Rama y el Citroen DS3 de Fabricio Larratea.

Los autos de los cuatro que pelean el título en el ST. El Renault Clio de Etchegorry, el MINI de Horacio García, el Peugeot 208 de Fernando Rama y el Citroen DS3 de Fabricio Larratea.

Fernando Etchegorry (Renault) aumentó su ventaja en el comando del Campeonato del Superturismo by Cosworth al conseguir la Pole Position en la prueba de clasificación realizada este mediodía. Fernando Etchegorry es el líder con 152 puntos, seguido por Fabricio Larratea con 144, Fernando Rama con 142 y Horacio García con 129.

Etchegorry fue el último en dar su vuelta lanzada y marcó 1.17″496 desplazando a Fernando Rama (Peugeot) por 50 milésimas. Luego quedó Rodrigo Aramendía (Peugeot), Gonzalo Reilly (Ford), José Luis Peirén (VW Golf – mejor de los privados), Martín Cánepa )Chevrolet), Gabriel Beltrán (Mitsubishi), Cyro Fontes (Chevrolet), Fabricio Larratea (Citroen) y Horacio García (Mini), por lo cual los cuatro candidatos al título estuvieron entre los diez mejores.

Las series se conformaron así: Etchegorry, Aramendía, Peirén, Beltrán, Larratea, Mariño, Mión. La restante quedó con Rama, Reilly, Cánepa, Fontes, García, Pontet.

Les recordamos que las series otorgan puntos y comenzarán a la hora 15, con televisación a través de VTV+ y Vera+.

LOS PUNTOS COSECHABLES

Screen Shot 2017-12-09 at 1.48.26 p.m.

LOS MEJORES TIEMPOS

Clasif.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. NaBUru38 dijo:

    La vuelta de Etchegorry fue a una velocidad promedio de 125 km/h.

    En la Fórmula 4, Cabarcos giró a casi 130 km/h.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>