ST: Horacio García es el líder del Campeonato
13 septiembre, 2017
Horacio García y su Mini, lidera el Campeonato de Pilotos de Superturismo.

Horacio García y su Mini, lidera el Campeonato de Pilotos de Superturismo. 

Cuando restan cuatro fechas, el Campeonato de Pilotos  de Superturismo está más vibrante que nunca. Horacio García se transformó en el nuevo líde,  sumando 97 unidades y superando a Rodrigo Aramendía (Peugeot 208), defensor del título 2016 por sólo cuatro puntos. La gran paridad de la categoría se ve fielmente reflejada en las posiciones del campeonato, ya que los siete primeros están separados por apenas 20 puntos, cuando aún quedan 144 unidades en disputa.

Fue una carrera muy complicada por la condición climática, así que busqué mantenerme lo más adelante posible para sumar puntos para el campeonato. Traté de ir tranquilo porque los rivales del campeonato no estaban sumando puntos fuertes y finalmente el sexto lugar nos permite llegar a la punta del campeonato, ya que por suerte veníamos sumando puntos gordos en todas las carreras”, dijo Horacio. “Todavía falta mucho y la categoría está muy pareja. Para la próxima fecha llegaremos con el auto muy pesado y es un circuito muy diferente por lo que vamos a tener que trabajar fuerte para andar bien y mantener la punta.”.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>