Larratea con Citroen; Cyro Fontes con el Onix
18 mayo, 2017
2a fechaLuego de la victoria de Eddy Mión (Renault Clio Mío) en el comienzo de la temporada, la expectativa está en quién pueda ser el protagonista de esta próxima fecha, para lo cual los pilotos tendrán entrenamientos oficiales desde el vieres a las 08:30 hs.
En las últimas horas supimos por parte del equipo Nocetti que para esta fecha contarán con Fabricio Larratea, quien correrá el DS3 de Barbachán. Sin duda un aporte importante al espectáculo.
Mientras tanto Cyro Fontes, piloto del equipo Chevrolet, estrena su nuevo Onix con el cual estuvo probando días atrás. Al respecto comentó: “La expectativa es alta, el auto de Martín (Cánepa) en la primera carrera tuvo un buen desempeño y las pruebas que realizamos el sábado fueron muy interesantes. Estoy muy entusiasmado ya sea por el circuito nuevo y ni hablar del auto que aparenta va a estar adelante.”
Por su parte, Martín Berasaín, quien regresa a las pistas con el Suzuki Swift, se encuentra en los preparativos previos para la fecha. “Estamos trabajando con el auto, preparando todo y ultimando detalles. Estuvimos probando el auto y anduvo muy bien. Chequeamos todo para que cuando lo pongamos en pista el viernes ande todo bien y poder ser competitivos este fin de semana”

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>