ST: Rama ganó la 2a. serie y estará en la Pole
20 mayo, 2017
Fernando Rama ganó su serie y será el Poleman en la gran final del Superturismo.

Fernando Rama ganó su serie y será el Poleman en la gran final del Superturismo.

Para la segunda serie el comando de la grilla es de Fernando Rama quien con su Peugeot 208 hizo el mejor tiempo en la clasificación del Superturismo.

El tri Campeón es acompañado en la primera fila por otro Peugeot, el del Campeón reinante, Rodrigo Aramendía, pero tienen inmediatamente atrás a Balbi (Citroen) y Mión (Renault), luego a García (Mini) y Cammarota (Citroen). Insólitamente atrás de todo dos súper pilotos como Ferra y Mariño con problemas en la clasificación.

Mueve bien Rama y Aramendía le cuida por afuera, se retrasa Balbi y lo superan Mión y García.

El ritmo de los Peugeot es fantástico y Rama establece 1.38″7, el mejor tiempo (luego incluso lo mejorará) y esto determina que quien gane esta serie tendrá la Pole mañana en la gran final.

Al cierre de la cuarta vuelta: 1) Rama 2) Aramendía 3) Mión 4) García 5) Balbi. Muy bueno lo hecho para estar sexto por Hernán Giuria con el VW Gol; 7) Berasaín (Suzuki Swift) y 8) Cammarota.

Toque entre Enrique Maglione (VW Gol) y José Luis Peirén (VW Golf) e ingreso del Safety Car.

Se va el auto de seguridad cuando faltan dos giros y reinician con la fila india como venía. Al fondo linda lucha entre Ferra, Giordano Hernández y Mariño. Los Peugeot siguen mandando con autoridad.

Ultima vuelta y no hay cambios: 1) Rama con Peugeot 2) Aramendía con Peugeot 3) Mión con Renault 4) García con Mini 5) Balbi con Citroen 6) Giuria con Volkswagen 7) Berasaín con Suzuki y 8) Cammarota con Citroen.

Rama tendrá la Pole mañana.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>