ST y Clase 2: fecha tope a interesados
11 noviembre, 2017

Se comunica  a los posibles interesados en incorporar autos y/o integrarse como equipo a las categorías Clase 2 y Superturismo, que dichas categorías recibirán las solicitudes formales de ingreso a las mismas para la temporada 2018 hasta el viernes 24 de noviembre de 2017 inclusive.

Cada solicitud será considerada y, en caso de ser aceptada, deberá formalizarse por él o los interesados antes del jueves 30 de noviembre de 2017. A Superturismo, ya consolidado en su tercera temporada, se ha sumado el rápido crecimiento que ha experimentado Clase 2 en la primera, lo que obliga a prever la logística, tanto con los proveedores, como en los autódromos que se recorren. Es por estos motivos que junto a la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) las categorías han entendido necesario tomar y comunicar esta decisión.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>