Stoner no correrá en Japón por temor a la radiación
16 julio, 2011

Casey Stoner es el primero, pero se espera que mas motociclistas del Mundial expresen que no irán al Gran Premio de Japón por temor a la radiación, consecuencia del desastre de la planta nuclear de Fukushima.

La carrera debía originalmente disputarse en Abril pero fue postergada para Octubre en virtud del terremoto y posterior tsunami que originó una fuga radioactiva en dicha planta,  que está a 160 kilómetros del circuito del MotoGP.

“No iré..” dijo el piloto de Honda. “esto lo vengo diciendo desde hace tiempo y creo que a mayoría de los pilotos tomarán la misma decisión. Ya lo hemos discutido en el equipo Honda. Ellos conocen mi posición y no sé si ellos piensan que cambiaré mi forma de pensar o no. Si no hay carrera allí seguramente habrá algun tipo de penalidad, pero no me importa, no iré y esto no quiere decir que  no nos importe Japón….”

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>