STurismo by Cosworth: Larratea con Ford
3 diciembre, 2014

Larratea ya tiene el auto para el 2015

El piloto riverense Fabricio Larratea, quien este fi de semana busca su consagración por primera vez en el Superturismo Uruguayo, confirmó este miércoles que será piloto oficial Ford a partir de 2015 cuando entre en vigencia el Superturismo by Cosworth.

Indicó que tras la reunión mantenida el martes, todo quedó acordado con la empresa Multimotors, representante Ford para Uruguay.

“Es un orgullo para mi que una empresa y una marca de tanto prestigio me confíe un Ford Fiesta. Lo que queda por resolver ahora es la estructura con la que voy a competir en 2015. Yo tengo un equipo con el que e primera instancia tengo que conversar”, declaró Fabricio Larratea quien además sostuvo que ahora su cabeza está en la definición del título y que entre lunes y martes próximos se pondrá a resolver ese tema.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>