Sudamericano de Rally: final en Encarnación
17 abril, 2011

José Levy y una gran victoria en su categoría comn el Honda. (Foto Ibarra)

Weiler y Gómez se quedaron con el Rally Trans Itapúa 2011.
El binomio, no inscrito por Codasur, se adjudicó una fecha por demás difícil y complicada, donde el barro no estuvo ausente.
Por el Codasur, la tripulación ganadora fue la conformada por Rempel – Rempel (padre e hijo) los que, a los mandos de un Lancer Evo X, establecieron un neto de 1h 32m 40s 7.
En lo referente a la clase reservada para coches de tracción delantera y hasta 2000 cc., el ganador fue el uruguayo José Levy, navegado por Gustavo González.
Los conductores del Honda Civic Type R marcaron un tiempo total de 1h 47m 30s 8 para quedarse con el primer puesto mientras que José Massola y Andrés Fontana culminaron con sendos Focus SVT 2.0 en el tercer y cuarto puesto respectivamente.
Luis Gmaboa y Nico Larrama con el Honda Civic Hatch 1.6 cerraron la tabla clasificatoria de la clase 9 pero con el saldo positivo de haber sumado puntos en un torneo apretado y por demás competitivo.
Por su parte, Zeballos y Piñeiro con el Evo IX finalizaron el Trans Itapúa 2011 en el séptimo puesto.

Marcelo Della Torre

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>