Sudamericano: se larga hoy el Rally de Erechim
19 mayo, 2017
Perolo Pereira con su Evo X será animador del Rally de Erechim.

Perolo Pereira con su Evo X será animador del Rally de Erechim.

Con dos pasadas al super especial “Molino San José” de sólo 2.900 metros,  comienza esta noche la disputa del “Rally do Erechim”, segunda fecha del Sudamericano de la especialidad.

En la categoría RC2 participa la tripulación uruguaya Zeballos-Dotta con un Peugeot 208 Maxi, quien tendrá como rivales de fuste a tres Skoda Fabia R5: los paraguayos Saba-Musano y Arias-Nunes y a los argentinos Ligato-García.

En la RC2N participarán nuestros compatriotas Pereira-Piñeiro (Mitsubishi Evo X) y Zuasnabar-Bustos (Mitsubishi Evo IX) con un total de 20 inscriptos en la categoría.

En la RC4 lo hará una tripulación de Tala, Tejera-Sellanes con un Honda Civic, mientras que en la RC5 figura inscripta la tripulación Contín-Rodríguez con un Peugeot 207 1.6, así como Patricia Pita con Sebastián González con el Ford Ka.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>