Super Turismo: Larratea largará hoy desde la pole
3 diciembre, 2011

Fabricio Larretea comandará la grilla del Super Turismo. (Foto: Olmos)

Con su victoria en la segunda serie del Super Turismo el riverense Fabricio Larratea con un Volkswagen Gol largará desde la pole mañana en Mercedes en la última fecha del Campeonato Uruguayo de Super Turismo. A destacar la lucha entre Daniel Ferra y sun Clio frente al Gol de Diego Nocetti, con varios toques, que determinaron incluso un apercibimiento. Tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente Ferra fue golpeado en la horquilla del circuito, despistándose  para volver muy restrasado, en tanto Alfredo Mariño quedó fuera de la carrera. Ganó Larratea con Eddy Mion y Diego Noceti cerrando el podio, en tanto Jorge Soler, ya consagrado Campeón de la A1, fue el mejor de la categoría.

La serie fue muy desprolija, por parte de varios actore,s por lo que quedó para ser analizado por los Comisarios Deportivos con el resultado en suspenso. Se aguarda una decisión esta noche, aunque nada haría cambiar la primera fila para la final de mañana, con Larratea y Jorge Pontet, ganador de la otra serie.

Federico Oroná largará des de la pole en Turismo Libre en tanto Santiago Calleros hará lo propio en los Superescarabajos. Las carreras se verán por VTV a partir del mediodía del domingo.

ULTIMO MOMENTO: Las autoridades de la prueba excluyeron Ferra y Nocetti, con lo que Fernando Rama se mete en la lucha por el Campeonato. Los excluídos largarán desde la última fila.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>