Superescarabajos: Bonín y el título de Abelenda
4 diciembre, 2016
Ignacio Abelenda cruza las dos banderas, del Safety y cuadriculada, para asegurarse con su cuarto lugar el título 2016.

Ignacio Abelenda cruza las dos banderas, del Safety y cuadriculada, para asegurarse con su cuarto lugar el título 2016.

Otro gran final para el GP Coronación ofrecieron los Fusca dónde con un cuarto puesto se consagró Campeón Ignacio Abelenda.

La carrera, que largaron 32 Fuscas,  fue de punta a punta para Marcel Bonín, completando el podio Corallo y Messano, pero la atención estuvo centrada en la diferencia de 10 puntos con que arrancaba Abelenda sobre Corallo, con Braz da Luz mas atrás, pero matemáticamente con chance.

El ingreso en dos oportunidades del Safety Car, en la primera vuelta por toque entre Noé y De León y en la décima, por uno mas fuerte a la salida de la gota de agua, entre Hutton, Saporitti y Braceras, aparearon expectativas, pero éste último no fue fácil de “limpiar” con dos autos montados, y muchas piezas regadas en la pista. Tan complicado que la carrera estuvo bajo el Safety hasta el final, para tranquilidad de Abelenda que sólo se limitó a cumplir las tres vueltas que restaban para luego celebrar.

podio-superescFue buena figura también Mengot en una carrera dónde dió gusto ver en filas de a tres a los Fusca transitando la recta principal.

El séptimo puesto fue para Ignacio Massat, seguido por Alejandro González, Martí Bermúde y Matías Abella, quienes completaron la clasificación de los diez primeros. Como siempre dieron espectáculo, realzado por buenas tomas televisivas.

RESULTADO FINAL

captura-de-pantalla-2016-12-04-a-las-19-19-24

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>