Superescarabajos fue para Michell Bonnin
12 abril, 2015

BianchiEntretenida carrera nos propuso la categoría Superescarabajos, la que fue ganada por Michell Bonnin, arribando segundo Diego Miqueiro y tercero Ignacio Abelenda. El vigente campeón esperó el momento oportuno para superar al poleman, Diego Miqueiro, y aprovechar los problemas de tenida del tren trasero de quien partía primero.

Diego Miqueiro había conseguido el mejor tiempo en las series sabatinas, y se había ganado el derecho a partir primero, por delante de Igancio Abelenda y de Michell Bonnin.

Los tres largaron muy bien, pero de inmediato se notó que la el líder tenía problemas para tener el tren trasero en la línea. Además, según confirmó tras la carrera, se quedó trancado el pedal de freno de su auto, lo que le impidió hacer una buena ventaja al frente.

Un safety car ingresó en la primera vuelta, ocasionado por el abandono tras un contacto entre Luciano Verde, quien se había recuperado de su vuelco en la primera fecha, y Alejandro González.

Tras una muy buena maniobra de Bonnin, Miqueiro perdió la punta, y desde allí el campeón de 2014 hasta la victoria. Pero el trío de adelante, con Abelenda ahora tercero, generaría más maniobras.

Abelenda presionó y logró superar a Miqueiro, consiguiendo el segundo lugar, pero Miqueiro le devolvería la gentileza un par de giros más adelante, tras una excelente movida en la gota de agua.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Reynaldo dijo:

    Tem algum superescarabajos à venda?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>