Superturismo: Citroen con un cuarto DS3 para Diego Noceti
17 marzo, 2016
Cuarto DS3 a pista para D. Noceti

Cuarto DS3 a pista para D. Noceti

Lo que Diego Noceti había insinuado hace unos días, se confirmó esta semana: el ex campeón de Turismo Libre y Superturismo vuelve a la competición dentro de la estructura que el mismo dirige. Diego Noceti conducirá un cuarto Citroen DS3 en el arranque de la temporada y ello motivó toda una reestructura en lo que a recurdos humanos del equipo se refiere al tiempo que no pondrá en pista bajo su tutela autos del Turismo Libre.

Su gestión en 2016 está concentrada en el Superturismo con Citroen tanto como piloto como en su rol de Director de Equipo.

La estructura del Noceti Motorsport saldrá a pista con Fernando Etchegorry, Diego Noceti, Frederick Balbi y el recién llegado Jorge Rainieri. No obstante y a mitad de temporada, también llegará al equipo el campeón vigente del Turismo Libre, Richard Barbachán.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>