Superturismo: Comisarios Deportivos analizan imágenes
7 septiembre, 2015

Los Comisarios Deportivos actuantes en la 4a. Fecha del Campeonato Nacional de Superturismo, analizan varias imágenes de cámaras a bordo para determinar si cabe aplicar sanciones tras la carrera final que concluyó con un contundente uno-dos de Peugeot.

Varios pilotos están bajo la lupa en un fin de semana que tuvo además una muy activa presencia de la Federación Uruguaya de Automovilismo Deportivo (FUAD) en el contralor de medidas de seguridad y reglamentos técnicos que incluso el sábado trajo aparejado determinaciones (exclusiones) en masa en la categoría Superescarabajos las que luego fueron revocadas (distancia paragolpe trasero). También observaron a varios pilotos respecto al uso de la ropa interior acorde a las medidas de seguridad exigidas.

Pero volviendo al tema de las incidencias en la Final de Superturismo, seguramente esta semana habrán definiciones previo -si fuese el caso- notificar a los pilotos involucrados.

También y previo a la competencia de AUVO del pasado fin de semana, el propio presidente de la FUAD Carlos Bermúdez se reunió con los pilotos a instancias de las duras carreras que se apreciaron en Superescarabajos y Superturismo, preocupado por lo reiterados golpes que trajeron como consecuencia, muchos autos dañados.

Una postura del presidente de la FUAD -cara a cara- que por donde se la mire, resultó positiva.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. MFoca dijo:

    Mario,

    Se sabe el motivo de las desvinculaciones de los pilotos de Geely?, Pomes y Balbi
    Gracias,
    Saludos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>