Superturismo: debuts y pases de la temporada
1 febrero, 2017

STSe va acercando la primera fecha de los Campeonatos de Super Turismo en Clase 1 y Clase 2 y es buen momento para repasar la actualidad en cuanto a las incorporaciones de pilotos:

-José Luis Mattos recala en Peugeot. Bonín es el candidato al cuarto auto, pero si no tiene el presupuesto es muy probable que corran con tres 208.

-Como anunciamos oportunamente, Giordano Hernández y Francisco Cammarota ingresan al equipo Citroen, en el cual permanece Balbi. Se aguardan novedades en cuanto al cuarto auto.

-Fernando Dacal está confirmado en Geely, pero no hay novedad respecto al segundo auto que el año pasado tripulara Mattos.

-Gabriel Beltrán está terminando su Mitsubishi Mirage para debutar en la categoría.

-Enrique Maglione y Juan M. Casella con VW Gol, Castro con Mazda 2 y Parada con Gol o Clio

 

Mientras tanto, en la Clase 2, que debutará este año, ya están confirmados: Willy Parada, Richard Barbachán, Carolina Cánepa, Sebastián Francolino, Mauricio Geymonat, Juan Manuel Albacete, Pablo Santana, Camilo Arizaga, los hermanos Fabini y Gabriel Porto. Es muy probable que se agreguen otros tres en los próximos días, todo un éxito si pensamos en el poco tiempo queq existió para armar la nueva categoría.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. FG dijo:

    Está por confirmar el regreso a las competencias en clase2, un piloto ex superturismo anterior.

  2. Javier dijo:

    Que se sabe de los pilotos Hyundai?

  3. FG dijo:

    Gonzalo Lopez no es. Y el que es, debería correr en clase 1. Mateo Fontes podría ser uno de los de Hyundai.

  4. NaBUru38 dijo:

    ¿Los ST Clase 2 van a acorrer junto a los ST Clase 1, junto a los Turismo Libre, o en carreras independientes?

  5. FG dijo:

    No entiendo nada, escucho a Basso y Mantegazza y hablan de correr más en el Pinar. En vez de valorar el esfuerzo de Rivera y Soriano, hacen lo contrario, dar palo y ver todo lo negativo. ¿Quieren que se les haga un monumento cada vez que vienen? En Argentina,las categorías PAGAN a cada circuito un alquiler para hacer las fechas,acá hay que pagarles a ellos. ¿Qué diferencia no? Lo que pasa es que les duele que seán AUTÓDROMOS y el de Mercedes con posibilidad de agrandarse, no unkartodromo grande.

    • Rocha dijo:

      Para que pase como en Arg, para resumirte, , AUVO debería ser como la AAV, y cada categoría debería ser una asociación (como la ACTC-APTC2000-APTP, ETC ETC ETC. Ahí arranca el problema acá, están todas agarradas de AUVO, y bueno pero si a los pilotos les gusta o no hacen nada por cambiar eso se ve que funciona bien.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>