Superturismo: Oroná comienza armado de un Nissan March
20 marzo, 2016

2011-Nissan-March-18El piloto de Turismo Libre Federico Oroná, confirmó que en el segundo semestre de 2016 pondrá en pista un Nissan March en la categoría Superturismo.

Indicó que la carrocería ya está en su taller y que luego de la Semana de Turismo iniciará los trabajos de refuerzo de la estructura, armado de jaula de protección del habitáculo y otros elementos referidos a la estructura general del auto.

En principio, el piloto estima poder ponerlo en pista a partir de las últimas tres Fechas de la temporada 2016 de la máxima categoría de AUVO y con ello prepararse para ir a pelear por la victoria en el campeonato del próximo año.

En 2016 el pandense Federico Oroná dirigirá su equipo de Turismo Libre encabezado por el piloto Marcelo Valdez que conducirá el Ford Escort que en 2015 condujo el propio Oroná en tanto gestiona un segundo auto para otro piloto ex Turismo Libre. Por lo tanto y hasta su estreno en Superturismo, Federico Oroná no estará detrás de un volante.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>