Superturismo: la Peugeot 207 SW de Aramendía estará lista
7 agosto, 2014

Daniel Daglio, director técnico del equipo Peugeot que orienta Enrique Cadenas, confirmó a motormario.com que Rodrigo Aramendía dispondrá de la camioneta Peugeot 207 SW para la próxima Fecha, sexta de la temporada, en el autódromo de El Pinar.

“Estamos trabajando duro para llegar. La camioneta estará sí o sí para la competencia del 16 y 17 de este mes en El Pinar”, aseguró Daniel Daglio, dejando en claro que el equipo se trazó como meta poner el vehículo de carreras para esa instancia pese a las dificultades que ello representa.

“Lo más complicado es llevarla a las medidas que tenía. Ese es el trabajo más fino, más delicado y que es la base de todo”, añadió.

“La verdad es que el equipo en su larga trayectoria deportiva, nunca tuvo un accidente de esta magnitud. Es más, la camioneta nunca había tenido un golpe de importancia. Seguramente eso más la muy buena construcción general del auto de carrera contribuyó a minimizar los riesgos al piloto. Pero viendo las medidas con las que quedó la camioneta luego del golpe, es evidente que absorbió muy bien el tremendo impacto porque las medidas se fueron todas al diablo”, destacó.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>