Superturismo: las Series llevaron a Rama a pole en la Final
18 octubre, 2015

superturismoSe disputaron esta mañana las series clasificatorias del Superturismo en el circuito No. 3 del Autódromo de El Pinar en el marco de la 6a. Fecha de la temporada.

Las dos mini-carreras de 6 vueltas cada una disputadas en el circuito No. 3 no arrojaron mayores sorpresas ni tampoco incidencias polémicas.

Fernando Rama (Peugeot 208) partió en punta en la primera serie y ganó sin problemas en tanto que en la otra, Ignacio Paullier (Citroen DS3) hizo lo propio.

Pero Fernando Rama marcó 1.12.393 contra el 1.13.009 de Ignacio Paullier y por esa razón, el líder del campeonato partirá nuevamente en punta por segunda carrera consecutiva en la Final que se disputará a partir de la hora 13 en el autódromo de El Pinar.

Las tres primeras filas de la Final la conforman Rama/Paullier, Fresnedo/Aramendía y Ensslin/Mariño colocando Peugeot sus cuatro autos en los seis primeros de la grilla.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>