TC: ganó Ledesma y Lambiris a la de Oro
10 septiembre, 2017
Aquí están los pilotos clasificados para la Copa de Oro del Turismo Carretera. Entre ellos, arriba como tercero desde la izquierda, Mauricio Lambiris.

Aquí están los pilotos clasificados para la Copa de Oro del Turismo Carretera. Entre ellos, arriba como tercero desde la izquierda, Mauricio Lambiris.

Christian Ledesma dominó la final del Turismo Carretera en Concordia, en tantoFacundo Ardusso llegó séptimo y ganó la etapa regular.

Ledesma capturó la primera posición en el giro inicial, tras haber largado cuarto, y no la abandonó hasta la bandera a cuadros. Antes, Canapino dominó en la largada, pero por poco tiempo, ya que Ledesma, tras superar a Ardusso y Rossi, se puso en sus escapes hasta que consiguió el sobrepaso.

En la cuarta vuelta se neutralizó la competencia por el despiste de Juan Martín Bruno. Ledesma perdió toda la diferencia que tenía sobre Canapino y Rossi. Tras el relanzamiento Ledesma y Canapino se fueron al frente, con Rossi aguantando a Trucco y Ortelli. Así hasta un nuevo Pace Car, esta vez por despiste de Juan Manuel Silva.

Tras la bandera verde siguieron con la fila india bien establecida, hasta una nueva interrupción por el despiste del Ford de Gabriel Ponce de León. En la vuelta 15 se relanzó y se vió ya que Canapino no podía con Ledesma.

Pero….otra vez, sí, el Safety Car y todo a fojas cero, ahora por un triple despiste: Okulovich, Ebarlin y Mulet.

A siete giros para la bandera a cuadros volvía la velocidad al pelotón con Ledesma en la posición de privilegio, seguido por Canapino, Rossi, Trucco y Castellano. 

Luego, una vez más, el auto de seguridad dijo presente  por la mala ubicación del Chevrolet de Sergio Alaux, tras su abandono. En la última vuelta se relanzó la final y fue victoria para Ledesma, seguido por Canapino, Trucco, Castellano y Guillermo Ortelli. Mientras que en el fondo, se rompía el motor de Rossi y generaba el despiste de Gastón Mazzacane, Omar Martínez y Juan Pablo Gianini.

Con estas posiciones Ardusso se llevó la etapa regular y consiguió el pase a la Copa de Oro junto a Josito Di Palma, Ledesma, Castellano, José Manuel Urcera, Silva, Canapino, Trucco, Mauricio Lambiris, Gastón Mazzacane, Ortelli y Rossi.

Ledesma volvió a la victoria en su carrera número 300 dentro de la categoría. La próxima fecha del Turismo Carretera será el 24 de septiembre en el circuito de La Pedrera.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>