TC: ganó Moriatis y abandonó Lambiris
25 septiembre, 2017
Moriatis, muy emocionado tras su primera victoria en el TC despues de siete años. Había ganado en Mar de Ajó en 2010.

Moriatis, muy emocionado tras su primera victoria en el TC despues de siete años. Había ganado en Mar de Ajó en 2010.

Emanuel Moriatis cortó siete años de sequía con su victoria este domingo en la fecha del Turismo Carretera disputada en “La Pedrera”, como primera carrera de las que integran la “Copa de Oro”. El podio lo completaron Agustín Canapino y Gastón Mazzacane. Facundo Ardusso fue cuarto y quedó puntero del Campeonato.

Lambiris no tuvo fortuna en La Pedrera.

Lambiris no tuvo fortuna en La Pedrera.

Mauricio Lambiris debió abandonar cuando iban 6 de las 25 vueltas de la primera final por problemas mecánicos.

Canapino partió al frente del pelotón tras hacer la serie más rápida, seguido por Moriatis, quien intentó el sobrepaso en el comienzo, pero sin éxito. Gastón Mazzacane, Norberto Fontana y Facundo Ardusso completaban los mejores cinco. Luego Matías Rossi entró pasado a la curva uno y casi impacta contra Carlos Okulovich y Christian Ledesma.

En el sexto giro, el Ford de Moriatis dio cuenta de Canapino y trepó a la punta, mientras que Fontana doblegaba a Mazzacane y pasaba a ocupar el último escalón del podio.

Finalmente fue victoria para Moriatis, seguido por Canapino, Mazzacane, Fontana y Facundo Ardusso. Completaron los diez Juan Martín Trucco, Carlos Okulovich, Christian Ledesma, Jonatan Castellano y Emiliano Spataro.

Con estos resultados, la Copa de Oro quedó con Ardusso arriba con 48,5 puntos, seguido por Canapino con 47 y Ledesma con 37,5. La próxima fecha del TC será el 8 de octubre en Rafaela.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>