TC Pista: M. Lambiris tiene su primera copa y vuelve a la punta
19 mayo, 2014

Fin de semana de alegrías en Concepción

Mauricio Lambiris terminó redondeando un excelente fin de semana en el nuevo autódromo de Concepción del Uruguay, donde el TC Pista disputó su 6ta fecha del año. El piloto uruguayo arribó en el 6to puesto a la bandera cuadriculada, que le permite volver a la punta del campeonato y obtener además la “Copa de Entre Ríos” tras haber sido quien mas puntos sumó en las tres carreras de la provincia.

Partiendo la competencia final desde la 10ma ubicación, el de Montevideo esperó en las primeras vueltas ya estando 8vo, para luego comenzar a avanzar, y poder llegar al final de la competencia en un gran 6to puesto que le da puntos importantes para volver a la punta del campeonato.

“Redondeamos un gran domingo en un fin de semana que venía complicado, porque no habíamos podido redondear la clasificación donde nos habían tapado, y luego en una serie muy cortada con pace car. Hoy fuimos esperando la carrera en el inicio para luego exprimir al máximo el auto. Avanzamos rápido tras esquivar a Urcera que quedó cruzado en pista y luego superamos a Verriello. No nos desesperamos en cada una de las salidas del pace car, avanzando sobre Pérez Bravo y luego pudiendo pasarlo a Di Scala en un buen pelotón que se había armado para llegar en un gran sexto puesto, que nos da la posibilidad de cumplir el objetivo de irnos con la punta del campeonato nuevamente, y quedarnos además con la ‘Copa de Entre Ríos’, en una provincia a la que quiero mucho y además es vecina a mi país. Muy contento por lo hecho y dedicado a los sponsor que nos dan su apoyo, y a la gran cantidad de uruguayos que vinieron a alentarnos el fin de semana”, explicó Lambiris una vez finalizada la competencia en la que Nicolás Dianda (Dodge) se quedó con el triunfo.

Disputadas seis fechas del campeonato del TC Pista, Lambiris lidera el mismo sumando un total de 228 puntos, 12 mas que el segundo, Manuel Urcera. La próxima fecha de la categoría será el 1 de Abril, en el siempre bien presentado autódromo de la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>