¿Te gustan los simuladores de manejo? Mirá esto !
10 mayo, 2017

¿Jugás mucho en el simulador de manejo? ¿Te considerás muy bueno en el Gran Turismo o el Forza u otros de actualidad, tanto en Playstation como en X Box?

Mirá que linda oportunidad de que tu habilidad sirva para algo mas que tel mundo virtual, y que conste que me encantan los simuladores. Es que Mc Laren va a comenzar a promocionar el “Worlds Fastest Gamer” , o sea el mejor amateur en el manejo de estos juegos de consola.

Y lo hará en sociedad con Logitech, de los mejores en fabricación de volantes, pedaleras y hardware para estos juegos.

 

El ganador firmará un contrato de un año con Mc Laren, para trabajar junto a sus ingenieros en los equipos de simulación de F1 y en el centro de tecnología de la empresa.

Diez finalistas de corte internacional serán seleccionados por expertos que ya trabajan como profesionales en los simuladores que utilizan los pilotos de verdad y serán convocados para que corran uno contra el otro, amén de tener entrevistas de trabajo con los Ingenieros del equipo.

El ganador tendrá un muy interesante futuro.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>