¿Te imaginás algo así, acá?
22 diciembre, 2010

En nuestra sociedad lo veo imposible, pero veamos de que se trata. ES una App (Aplicación) del celular Iphone que se llama “Drive me Crazy” (volvéme loco) y que permite capturar una matrícula y catalogar al conductor del vehículo como “un peligro…”

Reportar a un mal conductor es muy fácil, pero ¿sirve para Uruguay?

Acaba de salir en los Estados Unidos y no es que simplemente se tirá la información “a la nube” (manera en que los jóvenes identifican globalmente el contenido de Internet) sino que la crítica implícita en esta comunicación también se envía la autoridad de tránsito y a la compañía aseguradora del vehículo.

La idea es buena, no? Quien no ha pensado en como penalizar a “ese burro que maneja como loco…” sin tener que bajar del auto para arreglarlo “por las buenas”.

El tema es que lo veo sólo para sociedades de comportamiento social muy avanzado (Suiza o Finlandia por ejemplo) en la cual a nadie se le ocurriría hacer mal uso del sistema. No me imagino esto funcionando por aquí. El total de bromas pesadas es incalculable…

I

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Juan dijo:

    Si hiciéramos buen uso de el, serian muchísimas las quejas sobre malos conductores, pero los remitentes serian muy pocos, ya que son pocos los que realmente saben conducir en Uruguay..

  2. Bigua18 dijo:

    Diria que un % 80 de los conductores uruguayos manejan con malas intenciones, para hacer entrar a los demas, me parece muy malo ese comportamiento, espero que algun dia cambiemos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>