Team Belardi anunció su acuerdo 2018 con Santi
28 febrero, 2018

Screen Shot 2018-02-28 at 8.31.06 a.m.

El equipo “Belardi Auto Racing” publicó ayer en su sitio web la confirmación del acuerdo con Santiago Urrutia para la temporada 2018 de Indy Lights.

……….

Brownsburg, Indiana. Belardi Auto Racing confirma con alegría al piloto Santiago Urrutia para Indy Lights 2018. Un ya veterano en el camino del “Mazda Road to Indy” y seis veces ganador en la Indy Lights, Urrutia será nuevamente compañero de equipo con Aaron Telitz.

Urrutia ha estados dos años en la categoría, y en ambas ha sido Vice Campeón, habiendo comenzado con mucha fuerza en el test de Homestead, en camino a las dos primeras carreras en St. Petersburg.

“Estamos felices de haber firmado nuevamente con Santi” dijo Brian Belardi, principal del equipo Campeón en 2014 y 2017. “Tiene un talento superior sobre el auto y está muy focalizado en ganar el Campeonato, por lo que sabemos que ganará carreras y será candidato al título”.

Urrutia, por su parte expresó: ” estoy muy feliz de renovar el vínculo con Brian y los demás miembros del equipo. Será mi tercer año con Tim Neff como mi Ingeniero, a quien conozco muy bien., por lo que será un muy buen año, muy competitivo. Tendré que estar 100% focalizado en cada fin de semana y voy a trabajar con inteligencia para terminar cada carrera por lo menos entre los primeros cinco. Quiero empezar fuerte en St. Pete y luego pelear por el Campeonato, ese es mi único objetivo”.

Urrutia llevará el número “5” nuevamente para iniciar el calendario el 10 y 11 de Marzo en St. Petersburgo, para las fechas 1 y 2, en el circuito callejero.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>