Techrules GT96, otro intento por impactar
3 enero, 2017

alas

Es el Techrules GT96, prototipo realizado en China, con el asesoramiento de Fabrizio y Giorgetto Giugiaro que será presentado en el Salón de Ginebra, en Marzo.

El propio Fabrizio se refirió al modelo: “el GT96 es el abanderado de una revolución para el vehículo eléctrico”.

La empresa propietaria del vehículo es Turbine Recharging Electric Vehicle y comenzará la fabricación de 25 unidades a fines de 2017, en Turín. Estos modelos serán sólo para circuitos, pero para 2018 se producirá el modelo con especificaciones de calle.

El sistema TREV tiene una tecnología híbrida basada en un generador a turbina con “un resultado sin precedentes en perfomance y muy bajo nivel de impacto en el ambiente”. Esa Turbina genera electricidad que potencia a los motores en las ruedas y el exceso de lo que produce es guardado en baterías “muy especiales”.

No dicen mucho, claro. Es que el tema de los híbridos o 100% eléctricos es el camino cierto, al menos ahora, y el logro de la mayor autonomía es el cimiento sobre el cual se irá construyendo el futuro. En este caso, el súper deportivo captura por su exterior, algo indispensable para que se le preste atención a lo nuevo que propone en tecnología.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>