“Tengo que focalizarme en una buena largada”
8 julio, 2017
Valtteri no lo va a "esperar" a Hamilton.

Valtteri no lo va a “esperar” a Hamilton.

El finés Valtteri Bottas se apresuró a declarar que no va a enlentecer -si larga bien- a Vettel para darle tiempo a escalar a Lewis Hamilton.

“Tengo que focalizarme en una buena largada y quiero ganar la carrera. Lewis puede pelear desde dónde le toca largar, yo no voy a jugar porque si el auto que viene atrás aprovecha el DRS, te puede pasar sin problemas…”

Hamilton por su parte expresó: “no tiene sentido que Valtteri tenga un ritmo un poco mas lento, empujará todo lo que pueda para ganar la carrera. El ha sido el mas veloz hasta ahora en el fin de semana, Sí, recuerdo lo de 2014 pero había una gran diferencia, pero había una gran diferencia con los autos que debía pasar. Ahora será mas difícil pero voy a dar todo de mí y por supuesto que estaré feliz si logro llegar al podio o mejor…”

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>