El último día fue para Ferrari y Raikkonen
2 marzo, 2017

Kimi

Con dos sesiones de entrenamiento culminaron las pruebas comunitarias de la F1 pactadas para esta semana en el circuito de Montmeló, con la particularidad que varios camiones regaron la pista al comienzo de cada una de ellas, de manera que quienes así lo quisieran podían probar los nuevos neumáticos para lluvia, y en la medida que iba secando, los intermedios.

La pista fue regada para que se testearan los neumáticos de lluvia, pero Kimi dió un par de vueltas en esas condiciones. Esperó a que estuviera seco.

La pista fue regada para que se testearan los neumáticos de lluvia, pero Kimi dió un par de vueltas en esas condiciones. Esperó a que estuviera seco.

La mayoría de los equipos no giró con pista húmeda, salvo Mercedes que puso a Bottas a tomarle la mano al auto en esas condiciones. Cuando fue secando, algunos salieron con intermedias, pero todos esperaron luego a que secara 100%, para aprovechar algo mas de una hora con los slicks.

En ese contexto fue Kimi Raikkonen con su Ferrari quien estableció el mejor giro, de la sesión y del día, con Max Verstappen y su Red Bull como escolta.

Max le batió el tiempo de la mañana a Kimi, pero el finés calzó sobre el final de la sesión los blandos para marcar 1.20″872, unas 897 milésimas mas rápido que el holandés.

La semana que viene se realizarán los últimos tests a la espera de la fecha apertura el 26 en Melbourne.

TIEMPOS DE LA TARDE

Captura de pantalla 2017-03-02 a las 16.00.23

TIEMPOS DE LA MAÑANA

Kimi Raikkonen fue el más rápido en condiciones de piso húmedo, seguido por Max Verstappen con su Red Bull, pero los tiempos fueron otra cosa cuando la pista secó. No cambió el hecho de que fue nuevamente Kimi el mas rápido, 434 milésimas mas veloz que Grosjean con el Haas-Ferrari (sorpresa), en tanto luego aparece Vandoorne con un Mc Laren Honda que no dió problemas, pero quedando a 1″613 del registro del finés.

La nota la dió Williams que no giró, por el auto bastante roto el miércoles, víctima de un exceso del juvenil Lance  Stroll, pegándose con las barreras de contención.

Captura de pantalla 2017-03-02 a las 13.39.48

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>