Tests en Valencia con la mira en Hong Kong
6 octubre, 2017

Screen Shot 2017-10-06 at 2.27.49 p.m.

Tras la presentación de los equipos, algunos con nuevos pilotos, en los entrenamientos comunitarios realizado por la Fórmula E en el circuito de Valencia, Alejandro Agag, principal de la categoría habló de lo que se viene a partir de la primera fecha de la temporada 2017-2018 a iniciarse en Diciembre en Hong Kong.

En sus declaraciones, Agag señaló que en sus tres primeras temporadas la categoría se ha revelado sumamente válida y sumamente popular, reseñando los exitosos balances en términos de audiencia televisiva y cobertura mediática que se han registrado año tras año.

Para la cuarta temporada, Agag resaltó el ingreso en el calendario de esta prueba en Hong Kong, de otra en Chile y  otra en Suiza, lo que significa, como oportunamente destacara Motormario,  la primera competencia automovilística dentro del territorio de ese país desde 1953.

También Agag mencionó el interés creciente de las marcas automotrices y los patrocinadores, recordando que en la cuarta temporada habrá presencia oficial de marcas como Renault, Audi, Jaguar, Mahindra, DS (Citroen) y BMW.  También el empresario reveló que se espera en breve el ingreso de Mercedes-Benz y que importantes empresas participantes en Fórmula 1 como los equipos Williams y McLaren son actualmente parte del grupo de proveedores de la FE, a través de piezas de alta tecnología.

En el área deportiva, el británico Olivier Turvey (NEXT EV Nio) fue el más rápido de la jornada de cierre e impuso un nuevo record para los Fórmula E en este trazado, precediendo al alemán Daniel Abt (Audi).

El francés Jean-Eric Vergné (Teechetah) hizo el tercer mejor tiempo y precedió al subcampeón en título, el suizo Sebastien Buemi (Renault) , a Alex Lynn (DS) y al actual Campeón, Luicas Di Grassi (Audi), dejando a Nicolás Prost (Renault) y al neozelandés Mitch Evans en el top 10.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>