Top Race: problemas de motor complicaron a Tato Salaverría

 

 

Gerardo Salaverría no tuvo un buen fin de semana en la fecha de la Top Race disputada en Salta. Una falla en su motor le complicó la tarea, pero en dos semanas tendrá revancha en Rosario.

La última jornada de Top Race V6 en el Autódromo “Martín Miguel de Güemes” comenzó con el Sprint, a partir de las 9:15hs., con la segunda mitad clasificada. Y Gerardo Salaverría finalizó 9no, luego de haber largado en las séptima ubicación. El rendimiento del auto no fue el mejor durante las ocho vueltas que duró la prueba.

Para la  la final del TRV6 Tato debió partir desde el fondo pero el auto no le permitió cumplir los objetivos planteados y el resultado final fue 18vo. La competencia la ganó su compañero de equipo, Matías Rossi, acompañado en el podio por Emiliano Spataro y Facundo Ardusso.

El balance para Tato no fue positivo: “El fin de semana es malo, podría ser mejor. Clasifiqué mal y en la final tuve esta falla en el motor”.

Con respecto al futuro próximo, que será en sólo dos semanas en Rosario, opinó: “Lo bueno es que no estamos tanto tiempo parados. Pero no creo en las revanchas, todas las carreras hay que correrlas y dar todo de uno”.

El próximo 2 de septiembre será la octava fecha del Top Race en la ciudad de Rosario, en lo que representará la segunda de la Etapa Invieron, que se inició en Salta. Tato buscará seguir sumando experiencia y mejorando su performance en la categoría espectáculo.

Comentarios