Toyota confirmó un Yaris de auto “0” en Alemania
13 agosto, 2012

Esta es la foto que distribuyó Toyota para anunciar su regreso al Rally.

Hace unos meses nos referimos al posible regreso de Toyota el Mundial de Rally. Hoy, se ha confirmado que un Yaris será el “auto cero” en el Rally de Alemania, y servirá de presentación del regreso de la marca que por ahora habla de participar en la R1A,  para lo cual se alcanzará la homologación antes de fin de año.

De este auto a un World Rally Car hay mucho camino, pero se descuenta que Toyota irá paso a paso. De las serias intenciones dsa cuenta el propio presidente de Toyota Motorsport, Yoshiaki Kinoshita: “es un gran desafío para nosotros el retornar al Rally, disciplina en la que hemos tenido tantos exitos en el pasado. Este es un auto que estarña a disposiciñon de quien quiera competir, a un precio razonable y que pone al Rally al alcance de muchos eventuales participantes..”

Si este es el inicio para que Toyota confirme su intención de tener un WRC habrá que verlo, pero cuan interesante sería, no es cierto? El Rally, que hace pocos días recibió la buena noticia que nada menos que Red Bull será la empresa patrocinante del Mundial, recibiría otro espaldarazo de contar con Toyota con un equipo frente a Citroen, Ford y Mini.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>