Tanak terminó la etapa como líder en Cerdeña
10 junio, 2017

Tanak

El estonio Ott Tanak con Ford Fiesta WRC es el líder del Rally de Cerdeña cumplida hoy la segunda etapa, aprovechando el fuera de ruta de Hayden Paddon, quien estrelló su Hyundai en el PC 13, tras haber sido líder de la carrera desde el PC 2.

Otra vez. Hayden Paddon de a pie tras pegarse fuerte.

Otra vez. Hayden Paddon de a pie tras pegarse fuerte.

“Ha sido un error de amateur. Un error estúpido con el que he decepcionado a todo el equipo” expresó un Paddon muy triste.

Tanak le lleva 24″3 al finés Jari Matti Latvala (Toyota Yaris WRC) y 1.02″ a Thierry Neuville, quien estaría peleando directamente la punta de no mediar una pinchadura en el PC 11.

Las ventajas se han ido estirando y tras gran gestión Esapekka Lappi (Toyota Yaris WRC) marcha cuarto, a 2.10″, seguido del otro oficial de la marca japonesa, Juho Hanninen a 2.42″. Sexto y lejos, con un auto que no le rinde, Sebastien Ogier, a 3.26¨.

En la WRC2 lidera Jan Kopecky con su Skoda, noveno en la general.

Para mañana quedan cuatro tramos con un total cronometrado de 40 kilómetros.

 

CLASIFICACION TRAS LA SEGUNDA ETAPA

Captura de pantalla 2017-06-10 a las 1.21.20 p.m.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>