Tras F1 Latinoamérica va llegando el Streaming
13 enero, 2018

OTTCuando hace casi un mes confirmamos que F1 Latinoamérica ya no emitiría mas a partir del 1 de Enero del nuevo año, cientos de mensajes dieron testimonio a la generalizada pena de quienes obtenían del canal temático toda la información e imágenes, en directo y diferido, que requerían hasta los mas fanáticos de los aficionados.

Para quienes nos siguen, no es novedad que Liberty, la empresa dueña de los derechos comerciales de la F1, planea una nueva estrategia para llegar a cada vez mas aficionados, a través del “streaming” como por ejemplo ha confirmado hace pocas horas la empresa promotora del Campeonato Mundial de Rally. La sigla OTT (Over The Top),  define un tipo de servicio de vídeo que nos llega a nuestro televisor inteligente a través de Internet, bien sea ADSL o  fibra óptica.

Ya es un hecho concreto que Liberty tendrá una plataforma dedicada las 24 horas a la F1, a la que se podrá acceder (iOS, Android y Windows) a través de PC, tabletas y celulares. Allí estará absolutamente todo, con posibilidades de vivir la carrera a bordo del piloto que uno desee, escuchar todas las conversaciones entre cada box y su piloto, avanzadas infografías, y en directo los entrenamientos, clasificación y carrera, amén de carreras históricas, biografías y muchos ítems mas.

OTT 2Para los que nos han escrito alegando no confiar en lo que hará Fox (ya les adelantamos que su propuesta será mucho mayor que la que ha desplegado hasta ahora en su histórica vinculación con la F1) nace ahora este servicio de “streaming” supuestamente hiper completo, por el que cada usuario deberá pagar, con varias opciones de paquetes disponibles (todavía es imposible hablar de precios).

¿En que idioma hablarán los conductores? Bueno, seguro que en inglés, pero también sabemos que se estudia una versión en español y mucho nos alegraría que en ella escucháramos las voces de Diego Mejía, Víctor Seara y Albert Fabrega. Puede ocurrir.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>