Tras la victoria, hablan Loeb, Hirvonen e Yves Matton

Sébastien Loeb: “Es grandioso volver a la victoria luego de lo sucedido en Portugal. Todo fue muy bien este fin de semana, aunque el primer día no fuimos lo rápido que hubiésemos querido. Nos mantuvimos calmados y fue por ello que al final pudimos tomar el control de la carrera. Me gusta el Rally de Argentina porque he tenido muchos éxitos aquí, y porque el itinerario es siempre excelente. Siempre es inmensamente satisfactorio ganar aquí.”

Mikko Hirvonen: “El resultado es perfecto para el equipo y los 20 puntos que conseguí me vuelven a colocar tercero en la clasificación de pilotos. También estoy muy contento con el ritmo que tuvimos ayer para mantener el tiempo. Logré un gran progreso en mi aprendizaje sobre el DS3 WRC y no puedo esperar a competir en los rallyes que vienen”.

Yves Matton: “Con más de 500 kilómetros de pruebas especiales cronometradas, este rally fue, sobre todo, un gran desafío para los autos. Nuestro DS3 WRC completó el recorrido en 5hs 34 min sin ningún tipo de inconvenientes mecánicos. Ese es el resultado del excelente trabajo de los hombres y mujeres del Citroën Racing.”

“Es un gran resultado para ambos Campeonatos del Mundo (pilotos y constructores). Quisiera felicitar a nuestras dos tripulaciones, quienes fueron capaces de ir rápido cuando fue necesario y de controlar el ritmo cuando se los pedimos. Fue un fin de semana perfecto, incluidas las jornadas de promoción organizadas por Citroën Argentina. Es destacable el modo que Citroën Argentina utiliza este evento cada año para promocionar la marca.”

Comentarios