Trascendente Foro el 3 de Marzo en Montevideo
21 febrero, 2013

En el marco de la “Década de acción para la seguridad vial 2011-2020″ declarada por la Organización de las Naciones Unidas, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Federación Internacional del Automóvil, anunciaron su compromiso para trabajar en la promoción de la seguridad vial para el desarrollo social y económico de los países de la región.

En ese contexto, es que tendrá lugar en nuestro país el domingo 3 de Marzo el foro “Modificar Conductas Para Mas y Mejor Seguridad Vial”, el cual contará con la presencia del Presidente de la FIA, Sr. Jean Todt, con el mensaje vía video del Presidente del BID, Lic. Luis A. Moreno y la presencia del representante para Uruguay de dicho organismo, Dr. Juan J. Taccone, de la Embajadora de las Naciones Unidas para la “Década de Acción”, Sra. Michelle Yeoh, además de la participación del Ministro del Interior, Sr. Eduardo Bonomi, del Presidente de la Unidad de Seguridad Vial, UNASEV, Dr. Gerardo Barrios, y del Vice Presidente de la Academia Nacional de Medicina, Dr. Guido Berro, entre otras personalidades.

Dichos panelistas aportarán su visión sobre la situación actual de la seguridad en el tránsito en el país y de como incidir en mejorar las conductas a la hora de conducir un vehículo.

El Foro es organizado también por el ACU y la UNASEV, y cuenta con los auspicios de: OPS-OMS, UNESCO, UNICEF, Rotary Internacional, ANDEBU, de las gremiales del automóvil: ARRAU, ASCOMA y del Centro de Talleres Mecánicos, y de los Clubes de automovilismo deportivo, AUVO, CUR, CUAS y Montevideo Classic, FUK, y a través de la FUAD, las instituciones del interior, en apoyo a la campaña “Pilotos por la Seguridad Vial”.

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>