“Traté de controlarme” dijo Marc Márquez
10 septiembre, 2017
Petrucci (2do), Márquez (1ero) y Dovizioso (3ero). Estosa dos empatan ahora en la punta del Campeonato de MotoGP.

Petrucci (2do), Márquez (1ero) y Dovizioso (3ero). Estosa dos empatan ahora en la punta del Campeonato de MotoGP.

Tras el podio, Márquez, Petrucci y Dovizioso, atendieron a la prensa. Aquí, lo que dijeron:

Márquez: uno nunca sabe, en condiciones de lluvia…Traté de controlar la carrera, de controlarme a mi mismo. Yo sabía que podía ir un poco más, pero pensé, OK, hay que tener paciencia. En un momento pensé en quedarme segundo, pues me servía para el Campeonato, pero en la última vuelta lo intenté y gané. Es que en este Campeonato tan peleado cinco puntos pueden ser muchos al final…”

Petrucci: “Fue la carrera mas difícil de toda la temporada para mí. La pista estaba muy húmeda. Sabía que Marc estaba atrás y estudiándome. En la última vuelta busqué ir por él una vez, pero se me movió la moto y decidí que era mejor asegurarme el segundo puesto”.

 Dovizioso : “claro, uno quiere ganar siempre, pero esta vez no me sentía muy seguro sobre la moto. El riesgo era muy grande. Casi todos hemos tenido momentos complicados hoy con la pista así. Estoy feliz con terminar en el podio, nunca había subido aquí en Misano”.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>