Ultimas novedades de AUVO
10 mayo, 2017
La Sonic no estará en la próxima fecha de AUVO.

La Sonic no estará en la próxima fecha de AUVO.

Las autoridades actuantes en la primera fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista dieron a conocer oficialmente en las últimas horas las sanciones impuestas a los pilotos participantes de la primera fecha.

 Sanciones 1ª Fecha Superescarabajos:

Se le aplicará bandera blanca y negra en la próxima fecha que intervenga en la categoría al piloto Richard Hutton por realizar una maniobra riesgosa durante la carrera en perjuicio del piloto Fabián Messano.

Se le aplicará bandera blanca y negra en la próxima fecha que intervenga de la categoría Superescarabajos a Nicol Loduca por reiterados toques de atrás a otros competidores en zonas peligrosas durante la carrera.

Superturismo:

Se recargará con 3 posiciones en la próxima serie que intervenga a José Luis Matos por golpe y maniobra riesgosa en perjuicio de Martín Cánepa.

Se excluye a Jorge Soler de la carrera por golpe a Carlo Esposito, el cual lo dejó fuera de carrera.

Se excluye a Giordano Hernández por no poseer cámara.

Históricos:

Se excluye de la carrera a Miguel Lajuni debido a que no da la relación peso potencia reglamentaria.

Apertura de inscripciones:

Comenzaron las inscripciones para la segunda fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista los días 19, 20 y 21 Mayo. La apertura es válida para los competidores de las categorías. Superturismo, Turismo Libre, Superescarabajos, G.T.A Turismo, Fórmula 4 Uruguaya y Fórmula Súper VEE. No correrán: Turismo Histórico y Sonic Racing Cup, esta debido a la reprogramación de la fecha de este mes y dado que algunos pilotos no se encontrarán en esa fecha en el país. Esta fecha queda para el mes de Agosto, volviendo normalmente en el mes de junio con la fecha según el calendario.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. Chelo_Uru dijo:

    excluido Giordano Hernandez por no tener camara? es joda no?
    Me parece muy poco serio de Auvo excluir un piloto por no tener camara esto solo pasa en uruguay

  2. FG dijo:

    Lo de Soler no era para sanción, con lo de Matos se quedaron cortos y lo de Giordano está en el reglamento, pero sin duda el ser mercenario pesó… seguro no les gustó el techo del Citroën con el símbolo de la Intendencia de Soriano.

  3. Federico dijo:

    El q en parecio alevoso fue el autazo de abelanda a Bonnin en la curva del parador, una vergüenza que no lo hayan sancionado, los comisarios ven lo q quieren ver, lo llevo para afuera haciendo un radio de giro claramente diferente al de la curva, parece q el q lleva sponsors a la tv o al pinar tiene licencia para pegar, despues se lo ve en vtv hablando de codigos, maniobras y como se maneja como si fuera el mismísimo ayrton senna

  4. Rodri dijo:

    Fg.. está en el reglamento que es obligación la cámara pero en este caso la tenía colocada y “se perdió″ la cámara era de marcos silva que dice que la tienen los de auvo.
    Auvo dice que no asique por reglamento que excluido !!
    La vdd muyyyy fuerte !!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>