Un Bentley Mulsanne para un ejecutivo que no puede parar
28 septiembre, 2011

Para un fanático de su trabajo, obviamente de gran billetera, nada mejor que un Bentley Mulsanne. Su interior, como se aprecia, fue realizado de acuerdo a la especificación “Executive Interior Concept” y resulta en una oficina rodante de exquisitas terminaciones que permite a su ocupante mantenerse activo en muy confortables instalaciones.

I Pads, I Pods, Mac,  lapiceras “Tibaldi” (precio unitario en varios miles de dólares según grabados), y asientos espectaculares que, una vez cansado el hombre, pueda dormirse una siestita, hasta que suene el teléfono.  En cuanto a entretenimiento, una pantalla LCD lo proporciona y mas de 300 películas están almacenadas en tanto el Wi fi permanente le dejará, al instante, la conexión deseada, por ejemplo al Wall Street Journal o Bloomberg….

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. andres dijo:

    Si llega a chocar se come el teclado, la pantalla le queda de sombrero y las biromes se transforman en unos hermosos y caros dardos…..en fin, las fábricas ya no saben que pavada inventar para estar en el candelero.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>