Para la pista, el Aston Martin Vulcan AMR
11 julio, 2017

Aston pista

El Aston Martin mas salvaje, y sólo para pistas, el “Vulcan” ha ido brindando datos a través de la empresa AMR, la que le agregó el paquete super deportivo al modelo “normal”.

Quienes seguimos las imágenes en Youtube del reciente Festival de Goodwood ya hemos visto acelerar a este monstruo del cual se fabricaron sólo 24 unidades. Con sus 820 HP, el Vulcan AMR destaca exteriormente por sus apéndices aerodinámicos que le proveen de una “downforce” extrema.

Aston de atras

A tal punto llega el modelo en cuanto a sus aptitudes deportivos que los nuevos dueños han recibido o reciben actualmente, clases especiales por un instructor, el tres veces ganador en Le Mans, Darren Turner.

La propia Aston Martin ha organizado eventos exclusivos para los nuevos dueños, en Spa Francorchamps y el trazado de Yas Marina de Abu Dhabi, amén del circuito mas cercano a la fábrica, Silverstone.

 

Mirá el Video de Goodwood:

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>