Un Porsche Le Mans en las calles japonesas

Pocos países tienen tantos fanáticos del mundo motor como Japón. Prueba de ello fue el pasado Gran Premio de Fórmula 1, en donde no habíamos visto, al menos  en esta temporada, tanta gente en las tribunas incluso en las tres tandas de entrenamientos libres.

Muchos dicen que de escoger una carrera de la máxima en la temporada, hay que ir a Suzuka, porque el clima de los fanáticos es estupendo.

Pero, ¿Qué hace cada fanático que se precie de tal? Seguramente maneja el auto que su bolsillo le alcance, y si es deportivo, mejor.

Pues bien, este individuo no tuvo mejor idea que comprarse uno de los pocos Porsche 962C de 1987 habilitado para circular en la calle existente en el mundo., y parece que lo utiliza a diario. O al menos es lo que dice en el DVD que acompaña la japonesa Motorhead Magazine, en donde se lo muestra en sus menesteres diarios.

Lógicamente que las calles deben estar en perfecto estado para que el auto puede sortear los obstáculos diarios sin problemas, pero vaya que la sorpresa al ver ese modelo circulando por las calles debe ser mayúscula.

Ud. ¿qué auto con el que sueña se compraría?

Comentarios