Un rapero pagó 8 millones de dólares por este…¿bicho raro?

Si costara 30.000 dólares sería simplemente...feo. Por ocho millones es espantoso. O no?

En principio fue encargado por la empresa Fulda para probar sus neumáticos de alta velocidad, y fue presentado en Berlín en 2005. Y allí quedó el Maybach Exelero, realizado por la división de altísima gama de Daimler. Con su motor V 12 Twin Turbo capaz de 700 Hp, este prototipo que llega a los 350 k.h. era por aquel entonces tan especial que su precio fue promocionado en los ocho millones de dólares. Sí, de verdad. Pero claro, cualquiera podría poner un Fitito en 10 millones. …El tema es si alguien lo comprar.

Y nadie compró el “Exelero”, por tres años, hasta que el rapero Bryan “Birdman”Williams, a quien evidentemente le sale el dinero por la nariz, se interesó en el auto. Y como ya tenía una Bugatti Veyron y un Maybach Laundalet, firmó hace unos días el cheque, sin regatear, para poseer el vehículo que, actualizado luce como en la foto.

Recordemos, para quienes no lo saben -ni sabíamos hasta hoy- que “Birdman” es el cuarto rapero en ingresos históricos, detrás de Sean “Puffy” Combs, Jay Z y Dr. Dre, con una fortuna estimada en 100 millones.

Mirando el auto, el vendedor debe estar realmente contento. Le pagaron ocho millones de dólares por semejante “bicho”…Es sólo a mi que me parece horrroroso?

Comentarios