Una dama al frente de GM para Argentina-Paraguay-Uruguay
5 febrero, 2012

General Motors anunció la designación de Isela Costantini como nueva Presidenta y Directora Ejecutiva de GM de Argentina, Uruguay y Paraguay en remplazo de Sergio Rocha, quien ha sido promovido como nuevo Presidente y CEO de GM Corea con base en Seúl, Corea del Sur.  Ambos nombramientos serán efectivos a partir del 1° de marzo de 2012.

Con este nombramiento, GM Argentina se convierte en la primera terminal en tener a una mujer a cargo de las operaciones locales.

Isela Costantini se desempeña actualmente como Directora Regional de Posventa y Servicio al Cliente en GM Sudamérica.  Se incorporó a la compañía desde 1998 en el área de marketing y ventas de GM Brasil en donde desempeñó varias funciones, entre ellas, marketing estratégico, pronóstico de ventas y gerente de marca.  En 2002 fue transferida a la planta de pick-ups en Arlington, Texas como gerente de planta de Chasis.  Regresó a GM Brasil para desempeñarse como Gerente de Programas y en 2004 se incorporó al área de Investigaciones de Mercado de Latinoamérica, África y Medio Oriente. Un año después fue promovida como Ejecutiva de Investigación de Mercado y Planeamiento de Producto.  Bajo su nuevo rol, continuará reportando a Jaime Ardila, Presidente de GM Sudamérica.

Isela Costantini es licenciada en Comunicaciones por la Universidad Católica Pontificia del Paraná, Brasil y obtuvo el MBA de la Universidad de Loyola de Chicago, Estados Unidos,  con especialización en marketing y Negocios Internacionales.  Nacida en San Pablo, Brasil, es hija de padres argentinos y vivió gran parte de su juventud en Argentina.  Está casada y es madre de dos hijos.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>