Flota de 4.200 Nissan para los Juegos de Río
12 julio, 2016

NissanLa flota de autos y camionetas que se utilizarán durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos del mes que viene fue entregada oficialmente el domingo por Nissan para el Comité Organizador de los Juegos “Rio 2016”.  Serán asignados por la empresa cerca de 4.200 vehículos de diferentes modelos para satisfacer las diversas necesidades de la movilidad en el día a día de los Juegos.

La ceremonia de presentación oficial se realizó en el Sambódromo de Río de Janeiro, ícono de la ciudad y el lugar que albergará las competiciones de arquería durante los juegos.  Estuvieron presentes Francois Dossa, Presidente de Nissan Brasil; y Sidney Levy, Director General del Comité Organizador de “Río 2016”, además de deportistas patrocinados por la automotriz, en representación de los atletas brasileños.

La flota olímpica de Nissan incluye coches de diferentes categorías y tamaños sólo para permitir el mejor uso y la comodidad en las actividades que se van a utilizar.

Entre los modelos asignados al evento se cuentan los modelos  March, Versa, Sentra, Altima, NP300 Frontier y el Kicks, que – si bien ya ha acompañado la antorcha olímpica en su recorrido nacional por territorio brasileño – será lanzado oficialmente el 5 de agosto.

Los vehículos asignados por Nissan a los Juegos Olímpicos serán utilizados para el transporte de los miembros de las delegaciones, invitados y atletas, con el apoyo de diferentes actividades del evento operacional y apoyaron también en algunas competiciones.  Serán conducidos por los voluntarios seleccionados por el Comité Organizador.

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios

  1. ARMANDO dijo:

    Juegos Olímpicos es el partido más importante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>