Así es el nuevo Audi Zentrum Montevideo
26 octubre, 2015

1446_03_AUDI_F_letrasMotormario tuvo la oportunidad de recorrer las obras del Audi Zentrum Montevideo, un centro de ventas y servicios altamente especializado que aportará nuevos estándares de confort, calidad y eficiencia a los clientes de la firma alemana. Bajo la órbita de Julio César Lestido, pero con directrices directas de Audi AG, el Audi Zentrum Montevideo se está construyendo en Carrasco, en la calle María L. Saldún de Rodríguez 2175.

La obra, realizada por el estudio del Arquitecto Carlos Ponce de León, comprende una superficie de 5.311 m2 de construcción, sobre un terreno de 18.105 m2.

1446_01_AUDI_F2_letrasEl local contará con un showroom para exhibir hasta 17 vehículos 0km, un salón para exhibir 12 unidades usadas certificadas, un centro de entrenamiento, talleres de mecánica, chapa y pintura, almacén y venta de repuestos, y un parking exterior para 60 vehículos.

A la fecha se vienen cumpliendo con las etapas estipuladas en el cronograma de la obra. En la primera fase de trabajo se realizaron las tareas de preparación del terreno, ejecución de muros de contención perimetrales realizado con bloques de diseño alemán, y construcción de estructura de hormigón armado del showroom.

1446_06_AUDI_C1Actualmente se continúa trabajando en la estructura de hormigón que recibirá una compleja estructura metálica que formará la nave principal, además de las instalaciones eléctricas y sanitarias.

Uno de los mayores desafíos del trabajo para el estudio uruguayo encargado de la realización fue amalgamar las posibilidades nacionales con los requisitos internacionales, pues como decíamos, es Audi AG la responsable de dar el “ok” para toda la obra.

1446_04_AUDI_C2Es que la construcción sigue los lineamientos internacionales de la firma, y proporcionará a los clientes nacionales una experiencia idéntica a la que se puede encontrar en cualquier concesionaria de la marca pero en Europa.

Se espera que el Audi Zentrum Montevideo se inaugure a mediados de 2016.

Audi Zentrum Montevideo Showroom

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>