Uno de los cinco Lamborghini Veneno fabricados se vende por U$S 9:5
5 septiembre, 2017

Veneno

¿Tiene 9.500.000 dólares? Tenemos el auto para Ud. Un Lamborghini Veneno, uno de los tres fabricados para clientes, del total de cinco, ya que otro fue hecho para pruebas y el restante para que permanezca en la empresa de Borgo Panigale, con motivo de haber celebrado sus 50 años.

Se encuentra en un listado de clasificados del sitio Mobile.de, y tiene sólo 180 kilómetros en el odómetro. Básicamente, nuevo, nunca taxi..

Tiene nada mas que 740 HP, a través del mismo motor V12 de 6.500 cc y hace el cero a cien en 2″8, con su velocidad máxima electrónicamente topeada en 352 k.h.

Quien lo compró originalmente hará un super negocio si logra venderlo, pues el auto se habrá apreciado en 5 millones de dólares. El “Veneno” fue vendido en 2013 por 4.500.000 y era el auto de producción mas caro del mundo en su momento.

 

 

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>