Urrutia en la Fundación cumple promesa
23 septiembre, 2015
Lindo momento en la Fundación

Lindo momento en la Fundación

Por estas horas atendiendo una nutrida agenda entre visitas a diversos programas de radio y TV y reuniones con sus sponsors, el flamante Campeón estadounidense de la Pro Mazda Santiago Urrutia, se hizo de un espacio para visitar a la Fundación Gonzalo “Gonchi” Rodríguez.

Acompañado por su familia, “Santi” entregó formalmente el casco -ahora autografiado- tal cual lo utilizó en la última Fecha de la Pro Mazda en Laguna Seca y la bandera de Uruguay que ondeó desde su monoplaza en la vuelta de honor de las dos carreras disputadas en ese inolvidable fin de semana de campeonato.

Tanto Santiago como su familia testimoniaron a “Nani” (hermana del gran “Gonchi” y Presidenta de la Fundación) y a todos los integrantes de la Fundación el orgullo de haberles permitido llevar en el casco parte del diseño que utilizaba el piloto uruguayo fallecido hace 16 años en Laguna Seca.

Fue un entretenido pero a la vez emotivo encuentro donde abundaron las anécdotas.

Ahora, el casco de Santiago Urrutia utilizado en Laguna Seca y el del gran “Gonchi” son compadres en la selecta vitrina de los recuerdos de la Fundación.

Santiago Urrutia había anunciado que tras Laguna Seca, su casco tal cual terminó la carrera sería donado a la Fundación.

MARIO ROSA

Be Sociable, Share!
Be Sociable, Share!

Comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>